<center>JAGUAR LAND ROVER INAUGURA EXCLUSIVO SHOWROOM EN CIUDAD EMPRESARIAL</center>

Con una inversión de US$1.6 millones, las marcas de origen británico presentan su renovado edificio que incorpora en cada rincón los estándares internacionales de ambos fabricantes para entregar a sus clientes una experiencia de ventas y servicios al más alto nivel.

Con el objetivo de entregar un espacio moderno, innovador y sofisticado, Jaguar Land Rover -de la mano de Ditec- inaugura su nuevo showroom ubicado en Ciudad Empresarial. Se trata de un edificio de más de 2.000 mt2 construidos y una inversión de alrededor de USD$1.6 millones, el cual integra de manera simétrica las nuevas salas de venta y servicios de las marcas británicas, cumpliendo con los más altos estándares internacionales.

“Con la renovación de Ciudad Empresarial no solo marcamos un hito a nivel de infraestructura ya que nuestro edificio mezcla conceptos de modernidad, sofisticación y sustentabilidad; sino que también establecemos un precedente en nuestro estándar de servicio: igualamos en Santiago nuestro nuevo concepto de sala de venta y talleres en donde la experiencia premium es el pilar de todo nuestro trabajo”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover.

Este nuevo showroom fue desarrollado para responder a las necesidades de un cliente exigente y a una industria que cambia constantemente, en donde la transparencia, flexibilidad y modularidad arquitectónica lograda en cada detalle, juegan un rol fundamental para ofrecer un servicio premium. Por otro lado, responde a los ambiciosos planes de crecimiento que JLR tiene en nuestro país.

El diseño del edificio está hecho bajo el concepto de transparencia ya que todos pueden observar el interior de las salas, pero también, desde su interior, se puede ver de forma transparente cada rincón. Por ejemplo, desde el sector de ventas es posible apreciar por un ventanal el trabajo que realizan los mecánicos en los talleres. Por su parte, la flexibilidad va de la mano con la facilidad de implementación y adaptación a las necesidades del mercado; mientras que la arquitectura modular se ve reflejada en la versatilidad y tecnología del nuevo edificio.

Es importante destacar que la nueva sala de Jaguar Land Rover fue edificada con la intención de que ambas marcas compartan el mismo espacio interior, lo que se traduce en un 50% para Jaguar, y otro 50% para Land Rover; demostrando así la relevancia de los dos fabricantes para la industria en Chile.

Estas modernas instalaciones -ubicadas en Avda. del Parque 4.002, Huechuraba- cuentan con diferentes espacios distribuidos en: Sala de ventas, cafetería, espacio para configuración de modelos, sector exclusivo para la entrega de vehículos nuevos, exhibición de seminuevos Approved, un taller con siete elevadores, salas de capacitación, oficinas y bodega.

VOLVER A LAS NOTICIAS