Alianza Defender - Cañuelas ya se prepara su segundo año

Después de un debut soñado donde el equipo bautizado como “Defender - Cañuelas” obtuvo el primer lugar del Abierto de Polo de Chile 2022, este 2023 espera volver a brillar para seguir difundiendo la pasión por el deporte y las actividades outdoor.
 
La asociación entre Defender y Cañuelas, formado por parte de los jugadores del reconocido equipo de polo argentino La Dolfina, ya prepara su segundo año. Durante 2022 “Defender - Cañuelas”, el team creado bajo el alero de esta alianza obtuvo el primer lugar en el Abierto de Polo Chile, luego de un excelente desempeño en el torneo de la mano de su jugador estrella Adolfo Poroto Cambiaso, hijo del célebre polista Adolfo Cambiaso Estrada, realizado en el Club de Polo y Equitación San Cristobal.

Cabe recordar que este partnership nació con el objetivo de honrar el espíritu outdoor y la pasión por el deporte que posee la firma inglesa. Valores que ya se vieron reflejados en el Abierto de Polo de Chile 2022, donde el fair play y el espíritu de equipo fue protagonista. Como emblema de esta asociación se escogió a Defender, un modelo ideal para disfrutar al aire libre, aventurero y robusto para disfrutar en familia y acercarse al deporte.

El Abierto de Polo de Chile, es catalogado como el más importante de este deporte en el país, y como el segundo más relevante a nivel Latinoamericano después de la Triple Corona, por lo que junto al equipo Cañuelas-Defender presente en el campeonato, la marca se posiciona firme dentro de la élite de esta disciplina.