Jaguar Land Rover le da la bienvenida al año presentando todas sus novedades

Junto a un repaso de su estrategia Reimagine y el line up de ambas marcas, la firma inglesa adelantó sus innovaciones en materia de electrificación con varios modelos que ingresarán variantes PHEV a Chile.

La firma inglesa Jaguar Land Rover tomó la decisión de darle la bienvenida al año mostrando sus novedades para los próximos meses entre la prensa especializada. Entre ellas destacan toda la deportividad de Jaguar F-Pace con su versión PHEV y la aventura de Land Rover Defender 130.

A la vez, la marca aprovechó la instancia para profundizar en las actualizaciones de su estrategia global Reimagine, la cual fue presentada durante el 2021 y promete rediseñar el lujo moderno con la finalidad de ofrecer una nueva generación de vehículos completamente renovados. Además, la firma inglesa anunció la creación de una arquitectura propia para Jaguar, sus próximos productos electrificados y destacó su viraje hacia la relación con proveedores net-zero, el uso de materiales reciclados y el impulso hacia la economía circular.

Al cierre hubo espacio para un repaso del Line-Up disponible para este 2023 con ambas marcas. Por el lado de Jaguar, destaca un portafolio diverso, con espíritu dinámico y ligado a la deportividad y la llegada de F-Pace híbrido conectable. En la otra vereda, Land Rover espera seguir plasmando su espíritu aventurero en cada uno de sus vehículos con versiones PHEV de Range Rover y Range Rover Evoque, además de la incorporación de Defender 130 y la actualización Mid Cycle Fresh de Range Rover Velar.