MEDIDAS DE SANITIZACIÓN EN SUCURSALES Y TALLERES DE JAGUAR LAND ROVER EN CHILE

En Jaguar Land Rover estamos conscientes de la importancia de tomar medidas para minimizar la posibilidad de contagio a raíz de la propagación del COVID-19 en nuestro país. Para dar confianza a nuestros clientes y cuidar a cada uno de nuestros colaboradores, desarrollamos un plan de trabajo en el que aplicamos estrictas medidas de sanitización de nuestras sucursales, preocupándonos de los sectores de mayor tránsito, así como también, de los modelos exhibidos en nuestras salas de venta.

En cuanto a la atención, nuestros esfuerzos han buscado facilitar la permanencia de nuestros clientes en sus casas. Por lo mismo, estamos agendando citas en nuestros talleres con la posibilidad de que un representante de la marca pudiera retirar el vehículo en el domicilio de cada cliente con protocolos de higienización para su retiro. Luego del trabajo en servicio técnico, los autos ingresan nuevamente a un proceso riguroso de higienización para asegurar su entrega en perfectas condiciones sanitarias. Todo lo anterior no representa un costo extra para nuestros clientes.

Respecto a la continuidad de estas medidas, estaremos evaluando constantemente nuestras determinaciones de acuerdo a la contingencia. Por ahora, nuestra prioridad es apegarnos a la instrucción de la autoridad sanitaria y dar la facilidades a nuestros clientes para disminuir la presencia de clientes en las sucursales que hoy se encuentran operativas. Una vez finalizadas las medidas de confinamiento, retomaremos nuestro plan de atención en todas sucursales, aplicando estrictas medidas y cumpliendo con todas las instrucciones de la autoridad.