MITCH EVANS Y
JAGUAR RACING

TRIUNFAN EN LA SÉPTIMA RONDA DE LA FÓRMULA E
MITCH EVANS Y <br>JAGUAR RACING

MITCH EVANS Y JAGUAR RACING TRIUNFAN EN LA SÉPTIMA RONDA DE LA FÓRMULA E

El piloto neozelandés de 24 años hizo historia para Panasonic Jaguar Racing tras ganar el E-Prix de Roma de la Fórmula E, transformándose en la primera victoria internacional de la marca británica en el deporte motor desde 1991. Evans tuvo una actuación impresionante que le terminó por otorgar el P2 de Super Pole.

Tras un accidente que involucró once coches y que obligó a parar la carrera con bandera roja, el piloto de Jagua Racing obtuvo el “modo ataque”, una acción que otorga una carga de potencia extra a los monoplazas, y lo aprovechó para hacerse con la primera posición, la cual defendió con solidez hasta el final de la carrera.

“Ha sido una carrera fantástica, me sentí muy cómodo y la gestión de la energía cumplía con creces nuestro objetivo, así que decidimos actuar en el momento clave”, afirmó Mitch Evans, piloto del Panasonic Jaguar Racing. “Hacía años que no ganaba, así que la sensación es increíble. Me alegro mucho por todos y cada uno que forman parte del equipo Panasonic Jaguar Racing, porque han trabajado muchísimo para llegar hasta aquí, y también por Jaguar Land Rover, que lleva tres temporadas apoyándonos sin descanso”, finalizó.

El equipo Panasonic Jaguar Racing se prepara para disputar las últimas tres etapas, teniendo como próximo desafío el 22 de junio en Berna, Suiza, para luego correr las últimas dos carreras en Nueva York el 13 y 14 de julio.