ANGÉLICA CASTRO

SACA “LO MEJOR DE TI” JUNTO A JAGUAR
LAND ROVER
ANGÉLICA CASTRO

ANGÉLICA CASTRO SACA “LO MEJOR DE TI” JUNTO A JAGUAR LAND ROVER

Buscando acercar aún más la marca a las personas, teniendo especial foco en la mujer, el mayor fabricante de automóviles del Reino Unido, junto a la presentadora de televisión Angélica Castro, han llevado a cabo charlas motivacionales para fortalecer el vínculo con clientas.

“Siempre preocupados por las personas, en Jaguar Land Rover estamos desarrollando una serie de acciones para integrar aún más a las mujeres a nuestra marca, invitándolas a participar en diferentes actividades pensadas especialmente para ellas. Por esa razón, consideramos que Angélica Castro es nuestra mejor partner para iniciar este ciclo de encuentros”, aseguró Rodrigo Espinoza, gerente de Jaguar Land Rover Chile.

Es en este contexto que, en abril y mayo, la marca llevó a cabo sus primeras actividades a cargo de la destacada modelo nacional y conductora del programa “Descubre Chile by Land Rover”, Angélica Castro, quien bajo el concepto “Tu Mejor Versión” contrastó las cosas buenas y malas de nuestro país, además de hablar sobre la importancia de reflexionar entorno a la búsqueda individual del equilibrio. En ambas instancias, alrededor de 100 clientas disfrutaron de las charlas.

Tras estas dos primeras charlas, la marca británica ya está planificando lo que serán las próximas actividades, las cuales tratarán nuevos temas y estarán a cargo de diferentes líderes de opinión.

Jaguar Land Rover, no solo comenzó a desarrollar vehículos pensando en las mujeres, sino que también las hizo parte de su importante estrategia a nivel mundial y local. Por ejemplo, actualmente la marca Jaguar ha triplicado el número de mujeres en cargos directivos y superan el promedio en la contratación de aprendices de ingeniería en Inglaterra.