AUTO DEL MES: JAGUAR E-PACE

El fabricante británico incorporó hace un tiempo un nuevo modelo para su familia de SUVs, buscando continuar su posicionamiento relevante en el segmento premium. Se trata del Jaguar E-PACE, modelo que conjuga deportividad, versatilidad y grandes capacidades para un excelente rendimiento. Este nuevo SUV fue el primero de la marca en incorporar tecnologías de asistencia para el conductor, como lo son el sistema Lane Keep Assist y Park Assist.

Buscando ampliar aún más la oferta de su gama de modelos premium, Jaguar presenta en nuestro país el nuevo E-PACE, un SUV compacto deportivo que busca continuar con el éxito que ha tenido el fabricante británico tanto en Chile como en el mundo. Este nuevo felino, se incorporará a la familia de los SUVs de alto rendimiento de la marca, denominados “PACE”, y buscará seguir el camino del F-PACE cuyo éxito impulsó las ventas de Jaguar, superándolas en más de un 83%.

Diseñado para inspirar belleza, diversión y conectividad, el E-PACE buscará introducirse en un segmento completamente nuevo para la marca y uno de los más exitosos a nivel global. Instantáneamente reconocido como un Jaguar, su silueta deportiva envuelve un interior que ha sido trabajado hasta el más mínimo detalle, lo que se traduce en un vehículo no solamente hermoso, sino que práctico y con grandes capacidades.