<center>CLIENTES PRUEBAN GAMA COMPLETA DE JAGUAR LAND ROVER EN CLUB DE PLANEADORES DE VITACURA</center>

Con el objetivo de ver en acción las prestaciones de todos los modelos de Jaguar Land Rover, el pasado miércoles 8 de enero se llevó a cabo un exclusivo evento para clientes y fanáticos quienes pudieron probar la gama completa de modelos de origen británico.

Cerca de un centenar de personas asistieron a una entretenida jornada de test drive, liderada por Jaguar Land Rover. En el Club de Planeadores de Vitacura, los clientes y amigos de las marcas pudieron exprimir todas las virtudes y capacidades del line up de las firmas de origen británico, uno de los más completos del segmento premium.

Al inicio, los asistentes fueron parte de una exposición de Daniel Goñi, Director de la Revista Luxe, quien compartió sus conocimientos sobre la relojería de lujo, para posteriormente ser parte de las pruebas dinámicas en los distintos modelos de Jaguar Land Rover.

Dentro de los modelos disponibles de Jaguar, los asistentes pudieron probar las alternativas SUV de la marca como el E-PACE y F-PACE, además de su recientemente estrenado Jaguar XE. Uno de los autos que más captó la atención fue el Jaguar F-TYPE, quien demostró todas sus virtudes en el asfalto.

Por parte de Land Rover, los clientes pudieron probar los modelos en ambientes off road, instancia donde destacaron modelos como el Discovery con una vocación más aventurera, además de los SUV de lujo Range Rover, Range Rover Sport, Velar y el recientemente estrenado Evoque que se posiciona como una de las alternativas más atractivas de la marca.

De esta manera, los clientes pudieron probar aspectos de la conducción como la aceleración, frenada, equipamiento en seguridad y la verdadera experiencia premium que entregan los modelos de Jaguar Land Rover.

VOLVER A LAS NOTICIAS