Nuestra pasión por el diseño y nuestras tecnologías eléctricas se combinan para ofrecer un vehículo con cero emisiones que sigue teniendo el marcado carácter de Jaguar. El I-PACE tiene una autonomía de hasta 470 km en el ciclo WLTP*, lo que es posible gracias a la batería de iones de litio de alta tecnología, a la capacidad de 90 kWh y al coeficiente de resistencia del I-PACE de solo 0,29 Cd.
Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.
Jaguar1 ha contratado proveedores preferentes de equipos de carga para todos los mercados en los que el I-PACE está disponible. Nuestros concesionarios y proveedores preferentes se encuentran disponibles para asesorarle sobre las mejores soluciones de carga. Contacte con su concesionario Jaguar para obtener más información.
El suministro de electricidad de 7 kW2 está disponible en la mayoría de los países.
Jaguar3 ha escogido proveedores de carga pública en todos los mercados en los que el I-PACE está disponible, para que pueda elegir entre una gran variedad de tarifas en función de la frecuencia con la que utilice los puntos de recarga disponibles. Un cargador rápido CC proporciona grandes cantidades de energía en poco tiempo. La tasa de carga puede disminuir a medida que la batería alcanza su máxima capacidad, por lo que los clientes pueden optar por una carga rápida de hasta el 80 % de su capacidad, o simplemente por la autonomía extendida obligatoria.
*WLTP (Procedimiento Mundial Armonizado para Ensayos de Vehículos Ligeros), es el nuevo proceso que se ha introducido gradualmente a partir de 2017, el cual mide el combustible, el consumo de energía, la autonomía y las emisiones de los vehículos de pasajeros en Europa. Está diseñado para proporcionar cifras más cercanas a la conducción real. Las pruebas se realizan con vehículos con equipamiento opcional y con unas condiciones y un perfil de conducción más exigentes.
Cifras oficiales de ensayos de la UE a partir de los ensayos de los fabricantes en virtud a la legislación de la UE. Únicamente para fines comparativos. Las cifras reales y los datos generales de rendimiento de los vehículos eléctricos pueden variar en función de las condiciones de conducción y medioambientales. Los datos de rendimiento no son aplicables a los modelos vendidos en China.