El I‑PACE combina el rendimiento eléctrico con un diseño fiel al espíritu de Jaguar e incluye la atención, el servicio y el respaldo que siempre ofrece Jaguar. Y al ser un vehículo eléctrico de cero emisiones, el I‑PACE puede ofrecer ventajas adicionales, como acceso a incentivos y ventajas ofrecidos por los gobiernos, las autoridades locales y las empresas que apoyan los coches eléctricos.
Los incentivos varían en función del país e incluso de la ciudad y pueden cambiar sin previo aviso. Consulta la página web de Jaguar específica de cada país o tu concesionario Jaguar para obtener más información.
Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo Jaguar.
WLTP, con su NEDC Correlacionado, es la nueva prueba oficial de la UE que se emplea para calcular los valores estandarizados de CO₂ y consumo de combustible de vehículos. Esta prueba mide el combustible, el consumo, la autonomía y las emisiones. Está diseñada para obtener cifras más cercanas a las condiciones reales de conducción. Permite realizar pruebas en los vehículos con equipamiento opcional siguiendo un procedimiento y un perfil de conducción más estrictos.
*La garantía del I‑PACE está limitada a 8 años o 160.000 km (lo que suceda primero) y se puede reclamar si el rendimiento de la batería es inferior al 70 %.
*La autonomía del vehículo puede variar según el equipamiento y las llantas elegidas. Las cifras menos eficientes obtenidas son el resultado de someter el vehículo al TEH (Test Energético Alto).