TECNOLOGÍA A BORDO

Las tecnologías perfectamente integradas ayudan a controlar las características del I‑PACE, y de los dispositivos conectados, de la forma más sencilla.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO ELÉCTRICO
Encuentra tu concesionario eléctrico más cercano
MANTENTE INFORMADO
Rellena el formulario y recibe todas las novedades por email

El I-PACE ofrece una experiencia sencilla de conexión, tanto dentro como fuera del vehículo, ya que te presenta la información en las pantallas y en tu smartphone. Siempre tendrás a mano lo que necesites.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
PIVI PRO

El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro es tan fácil de usar como un smartphone. Solo con un toque podrás acceder a la información que ofrecen las funciones de navegación, sistema multimedia y contactos, por ejemplo.

CONECTIVIDAD DE SERIE
SISTEMA DE NAVEGACIÓN COMPLETAMENTE NUEVO
Ofrece información de tráfico en tiempo real y te indica los puntos de carga, aparcamientos y puntos de interés, incluso cuando no hay conexión. Puedes ver todo esto en 2D o 3D con gran nivel de detalle y con guía por voz que se silencia automáticamente al circular por trayectos conocidos.
PAQUETE ONLINE
Te sentirás aún más conectado durante tus viajes. El Paquete Online pone a tu disposición todo lo que necesitas, como Online Media, información meteorológica actualizada, el calendario y puntos de interés. Incluso podrás enviar mensajes con dictado por voz, sin apartar la vista de la carretera.
WI-FI ACTIVADO CON PLAN DE DATOS<sup>3</sup>
Gracias a la integración de datos 4G en el I-PACE, el punto de acceso Wi-Fi opcional proporciona acceso a Internet en el coche. Con Wi-Fi activado con plan de datos, podrás estar en contacto con tus amigos y familiares, y mantener a todos entretenidos con la transmisión de vídeo. Incluso en la carretera menos transitada. La conexión Wi-Fi utiliza la antena externa para obtener la mejor conexión posible.
REMOTE<sup>4</sup>
Permite interactuar con tu I-PACE estés donde estés para consultar información importante, como la autonomía del vehículo, a través de Remote Apps de Jaguar. Este servicio incluye asistencia optimizada Jaguar, que envía tu ubicación y datos de diagnóstico en caso de avería, además de llamada de emergencia SOS.
APPLE CARPLAY® Y ANDROID AUTO​<sup>TM</sup>
Interactúa fácilmente con tu smartphone desde la pantalla táctil del I-PACE a través de Android AutoTM y Apple CarPlay®.
SECURE TRACKER<sup>7</sup>
Mediante la tecnología de seguimiento, te avisa de un intento de robo y envía la ubicación del vehículo al centro de seguimiento de vehículos robados. El sistema opcional Secure Tracker Pro7 va un paso más allá y envía una alerta a las autoridades competentes en caso de que el vehículo haya sido sustraído con llaves no autorizadas o clonadas. Incluye suscripción al servicio durante el periodo de garantía.
HEAD UP DISPLAY
Como ayuda para reducir las distracciones, la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) opcional presenta datos importantes del vehículo, como la velocidad y las indicaciones de navegación. Incorpora gráficos a todo color, en alta resolución y con gran nitidez.
VER VíDEO
yt:X4-syi3mTno
PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR
La pantalla interactiva del conductor de 12,3" y alta definición proporciona información de conducción pertinente, en la que se incluye la navegación a pantalla completa y mapas 3D, exactamente donde la necesitas. Su alta resolución garantiza la mayor claridad y su sofisticado motor de procesamiento ofrece gráficos nítidos en movimiento.
SONIDO MERIDIAN<sup>TM</sup>
Da vida a la música con los dos sistemas de sonido de MeridianTM, los expertos británicos del sonido. El extraordinario sistema de sonido Meridian Surround con tecnología TrifieldTM ofrece toda la plenitud y claridad de una actuación en vivo. Gracias a la disposición de 15 altavoces, MeridianTM proporciona la mejor experiencia de sonido y se incluye de serie en el I-PACE HSE.
DESCUBRE MERIDIAN
JAGUAR iGUIDE
La aplicación Jaguar iGuide emplea la última tecnología para mantenerte al día de todas las características que necesitas conocer y de los controles de tu I-PACE. También funciona como un manual del propietario móvil, que te permite encontrar la respuesta a cualquier pregunta en cualquier momento.
DESCARGA LA APLICACIÓN

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO ELÉCTRICO
Encuentra tu concesionario eléctrico más cercano
MANTENTE INFORMADO
Rellena el formulario y recibe todas las novedades por email

​1Connected Navigation requiere suscripción tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.

2Puede aplicarse una política de uso razonable. Incluye 1 año de suscripción que puede ampliarse tras el periodo inicial indicado por tu concesionario Jaguar.

3Se aplica una política de uso razonable. Cuando en un mismo mes se usan 20 GB de datos, la velocidad y la funcionalidad de los datos en el vehículo se pueden ver reducidas durante el resto del mes. Para obtener más información acerca de la política de uso razonable asociada con esta función, consulta los términos de InControl Pivi Pro en www.jaguar.es/incontrol/incontrol-support/terms-and-conditions.html. El tiempo de reproducción depende del proveedor de streaming y de la definición del contenido del vídeo. Los vídeos de alta definición aumentarán considerablemente el uso de datos.

4Remote incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Jaguar. La aplicación Jaguar Remote debe descargarse de la App Store de Apple o la Play Store de Google.

5Tu coche permite el uso de Apple CarPlay. Los servicios ofrecidos por Apple CarPlay dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.apple.com/es/ios/feature-availability/#apple-carplay para obtener más información.

6Tu coche permite el uso de Android Auto. Los servicios ofrecidos por Android Auto dependen de la disponibilidad de funciones en tu país. Consulta https://www.android.es/auto/ para obtener más información.

7Los servicios Secure Tracker y Secure Tracker Pro requieren activación, por lo que debes encontrarte en una zona con cobertura de red. Incluye una suscripción al servicio de 12 meses que se puede aumentar hasta la duración del periodo de garantía o renovar tras el periodo inicial, según lo indicado por tu concesionario Jaguar.

El equipamiento opcional y su disponibilidad pueden variar según las especificaciones del vehículo (modelo y sistema de transmisión) y del mercado, o pueden requerir el montaje de otras prestaciones para su instalación. Ponte en contacto con tu concesionario local para obtener más detalles o configura tu vehículo online.

Ten en cuenta que las características de serie podrían ser sustituidas al seleccionar otros niveles de acabado. Las características de serie también pueden variar en función del país y las diferentes versiones de motor y transmisión.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse si es seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.

Las funciones, las opciones y los servicios de terceros de Pivi e InControl, así como su disponibilidad, dependen del mercado. Consulta con tu concesionario Jaguar para conocer la disponibilidad y los términos aplicables del mercado local. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todos los lugares. La información y las imágenes mostradas en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas.


Apple CarPlay es una marca comercial de Apple Inc., registrada en EE. UU. y en otros países.
Android es una marca comercial de Google LLC.
Meridian es una marca comercial registrada de Meridian Audio Ltd. Trifield y el dispositivo «three fields» es una marca comercial de Trifield Productions Ltd.