DISEÑO EXTERIOR

El revolucionario diseño del I‑PACE es fiel tanto al espíritu de Jaguar como al I‑PACE Concept.

AERODINÁMICA

Desde los pronunciados pasos de rueda delanteros hasta el difusor trasero, cada elemento del diseño aerodinámico permite al I‑PACE cortar limpiamente el aire para obtener una óptima autonomía y estabilidad.

TOMA DE AIRE DEL COFRE

Su atrevida rejilla se curva hacia dentro, canaliza el aire a través de la toma de aire del capó y lo expulsa hacia el perfil curvo del techo, reduciendo así la resistencia aerodinámica y obteniendo la máxima eficacia.

LÍNEA DE LA CINTURA FLUIDA

El habitáculo tiene una posición baja con amplios guardabarros que crean una sensación de movimiento y complementan la afilada y ágil línea de cintura de la carrocería.

ESTILO

Los futuristas y estilizados faros LED del I‑PACE, que incluyen nuestro distintivo gráfico «J Blade», hacen que su presencia en la carretera sea inconfundible. Además, el techo del color de la carrocería, el techo de contraste en negro o techo de cristal panorámico le confieren un aspecto excepcionalmente suave.

FAROS LED

Para una visibilidad y seguridad aún mayor durante la noche, elige los faros Matrix LED con luces de conducción diurna distintivas. Este sistema mantiene encendidas las luces de carretera, pero ajusta automáticamente su forma para no deslumbrar a los vehículos que circulan en sentido contrario.

OPCIONES DE TECHO

El I‑PACE puede equiparse con el techo del color de la carrocería, en contraste negro o techo de cristal panorámico. El cristal tintado y con absorción de infrarrojos impide que la luz solar intensa, la luz ultravioleta y el calor entren en el habitáculo.

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.

Es posible que la disponibilidad de algunas de las prestaciones descritas dependa del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.