Llevamos casi un siglo desafiando los límites de lo posible, inspirados por nuestro fundador Sir William Lyons. Él insistía en que cada vehículo que fabricara la compañía debía combinar prestaciones y belleza como ningún otro. Su inagotable visión estableció las metas por las que aún nos guiamos.
El lanzamiento del nuevo F‑TYPE viene a continuar con aquella tradición. Este deportivo biplaza, único en su clase, sigue la estela de los modelos C, D y E‑Type. Este último, un vehículo atemporal que aún hoy sigue considerándose el más bello del mundo. El ADN de Jaguar se reconoce al instante en toda la gama: la autenticidad de todos nuestros modelos es sencillamente inconfundible. Agilidad, potencia, belleza, seducción, seguridad e intuición: todas estas cualidades se reflejan en nuestros vehículos.
Como compañía estamos orgullosos de nuestro papel en la economía, creando miles de trabajos en nuestra búsqueda de la excelencia dentro y fuera de nuestras fronteras. Nuestro firme compromiso con los principios fundacionales de Jaguar nos mantendrá a la cabeza de la industria automovilística de lujo durante muchos años.