I‑PACE CONCEPT

Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer coche completamente eléctrico de Jaguar. Disponible a partir de la segunda mitad de 2018, el I‑PACE Concept es lo último en SUVs eléctricos de alto rendimiento.

El I‑PACE Concept es más que un prototipo. Se trata de un avance de nuestro primer vehículo alimentado por batería, con el que iniciamos nuestro compromiso de crear vehículos eléctricos que también ofrezcan experiencias de conducción emocionantes. Además de invertir para situarnos a la vanguardia de la tecnología de cero emisiones, estamos ayudando a los conductores a que comprendan mejor los vehículos eléctricos.

EXTERIOR ATREVIDO

Con unas proporciones espectaculares gracias a su tecnología eléctrica, el I‑PACE Concept desarrolla el ADN de diseño distintivo de Jaguar hacia una nueva era.

DISEÑO DEL I‑PACE CONCEPT

El I‑PACE Concept, un verdadero Jaguar por encima de todo, representa el innovador futuro de los vehículos eléctricos.

DISEÑO ESPECTACULAR

«El reto fue diseñar y crear un vehículo eléctrico que fuera inconfundiblemente un Jaguar: un vehículo que demuestre que un coche eléctrico puede ofrecer una experiencia de conducción emocionante y despertar los sentidos».

Ian Callum, Director de diseño

PRESTACIONES Y TECNOLOGÍA

El I‑PACE Concept combina las prestaciones de Jaguar y el legendario refinamiento que cabe esperar para ofrecer una conducción estimulante y verdaderamente envolvente.

TECNOLOGÍA AVANZADA

La tecnología es la base del I‑PACE Concept y, sin embargo, sigue siendo discreto y está completamente enfocado a hacer disfrutar tanto al conductor como a los pasajeros.

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.

Las imágenes muestran el I‑PACE Concept. Es posible que el vehículo fabricado varíe en detalles de acabado y estilo final, así como en la disposición de los mandos del conductor.

Todas las cifras de aceleración, potencia, velocidad, autonomía y carga son estimaciones del fabricante a partir de la información disponible en el momento de publicación. Los vehículos fabricados serán probados y certificados antes del lanzamiento; las cifras oficiales estarán disponibles antes de que el cliente pueda realizar un pedido.