• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

XE

El sedán deportivo más avanzada, eficiente y segura jamás producida por Jaguar.

UN NUEVO CONCEPTO DE SEDÁN DEPORTIVO

La imagen enérgica y la agilidad en carretera del XE lo identifican al instante como un Jaguar. Se comporta como un Jaguar, se conduce como un Jaguar. El XE es Jaguar de principio a fin.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

EFICIENCIA Y RENDIMIENTO

El XE corta el aire con un coeficiente de resistencia aerodinámica de tan solo 0,26. Esta capacidad aerodinámica se corresponde con el rendimiento de su motor. El motor Ingenium gasolina turbo de 2.0 litros, 4 cilindros y 221 kW (300 HP) proporciona una potencia y un par excepcionales. Para poder ofrecer una excelente aceleración y permitir adelantar sin esfuerzo, el par máximo está disponible entre 1.500 y 4.500 rpm.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA DEL MOTOR

PROPORCIONES DINÁMICAS

El XE atrae todas las miradas al instante. Es un vehículo que sobresale entre sus competidores por las magníficas proporciones y pureza de superficies que constituyen la base del diseño Jaguar.

DESCUBRE EL EXTERIOR

INCONTROL

InControl es nuestra gama de tecnologías avanzadas diseñadas para conectarte a ti y a tu XE con el resto del mundo. Con una avanzada e intuitiva tecnología, InControl permite que todo el mundo aproveche al máximo el viaje. La pantalla Touch Pro de 259 mm (10"), en el corazón de la consola central, admite gestos táctiles, como deslizar el dedo rápidamente o pellizcar, y ofrece una gran experiencia audiovisual y de navegación.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA A BORDO

XE: LA ELECCIÓN INTELIGENTE

Con una gama de tecnologías innovadoras e inteligentes que mantienen los costes bajo control y primas de seguro competitivas por parte de las compañías aseguradoras, el XE es sin duda la elección más inteligente.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

XE LANDMARK EDITION

Diseñado para destacar gracias al estilo único de su carrocería y a las exclusivas llantas de 18".

DESCUBRE EL XE LANDMARK EDITION

ELIGE TU MODELO

Elige el XE que se adapte perfectamente a su estilo

ELIGE TU MODELO

XE PRESTIGE

El toque adicional de sofisticación viene de la mano de un interior maravillosamente ejecutado con los materiales más exquisitos.

XE R-SPORT

Un temperamento marcadamente deportivo que se refleja en los acabados exteriores y las inscripciones “R-Sport”.

XE S

Rendimiento deportivo con un increíble motor 3.0 litros V6 sobrealimentado de 380 HP.

InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que algunas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del motor. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse por el conductor cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.