Si cualquier parte de la carrocería de su Jaguar está corroída por óxido, los paneles afectados serán reparados o reemplazados por un reparador autorizado de Jaguar, sin cargo.
La Garantía de la superficie de la pintura comienza al mismo tiempo que la Garantía del fabricante y continúa durante tres años. Si hay defectos en la pintura o en la forma en que se aplicaron, cualquier Centro de servicio aprobado por Jaguar realizará las reparaciones sin cargo.
Si alguna parte de la carrocería de su Jaguar está corroída por óxido, los paneles afectados son reparados o reemplazados por un Centro de Servicio Aprobado por Jaguar, sin costo alguno. Independientemente del kilometraje o cualquier cambio de propiedad, esta cobertura dura seis años desde el día en que recibe la entrega de su nuevo Jaguar.
*Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario local.