DITEC CAR RENTAL: LA MEJOR ALTERNATIVA PARA CLIENTES JAGUAR LAND ROVER
<center>DITEC CAR RENTAL: LA MEJOR ALTERNATIVA PARA CLIENTES JAGUAR LAND ROVER</center>



Ditec Automóviles, representante de las marcas británicas en nuestro país, ha ampliado su área de negocios hacia un servicio de autos de arriendo, con “Ditec Car Rental”, el cual busca cubrir las necesidades de los actuales y potenciales clientes, quienes pueden disfrutar de una experiencia diferente, gracias a la amplia gama de vehículos que tiene para ofrecer.

En esta línea, Jaguar Land Rover, quienes se han caracterizado por la versatilidad, tecnología, tradición, lujo, diseño y potencia, tienen a disposición de los clientes los modelos Discovery Sport, Range Rover Sport, XE, y F‑PACE, para personas, empresas, turistas y todo aquel que necesite arrendar alguno de estos modelos con los más altos estándares de calidad.

Además, todos los clientes que ingresen sus vehículos a nuestros talleres, ya sea por mantenciones, servicio técnico o desabolladora y pintura, pueden optar a un auto de arriendo con condiciones preferenciales.

Te invitamos a visitar las sucursales de Ciudad Empresarial (Av. Del Parque 4002) o de La Dehesa (Av. Raul Labbé 12981) donde podrás informarte acerca de este servicio.

VOLVER A LAS NOTICIAS