OPCIONES Y ACCESORIOS

Con la extraordinaria gama de opciones y accesorios de Jaguar, podrás crear el I-PACE más sofisticado del mundo: el tuyo.

VER VÍDEO
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO ELÉCTRICO
Encuentra tu concesionario eléctrico más cercano
MANTENTE INFORMADO
Rellena el formulario y recibe todas las novedades por email

Personaliza tu I-PACE en función de tus gustos, tu estilo de vida y tus aficiones. Hemos agrupado las opciones y los accesorios más demandados en cuatro prácticos paquetes: Paquete de Fibra de Carbono exterior, Paquete Black Exterior, Paquete Bright Exterior y Paquete de Clima Frío. Configura tu I-PACE y consulta nuestro catálogo online de accesorios para ver la gama al completo.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
ELIGE TUS ACCESORIOS
PAQUETES EXTERIORES OPCIONALES

Con estos paquetes exteriores podrás darle otro toque de distinción al diseño del I‑PACE.

PAQUETE BLACK EXTERIOR
PAQUETE BLACK EXTERIOR

Añade un toque de discreción al espectacular aspecto del I-PACE con estos detalles en Gloss Black. Este paquete incluye contornos de las ventanillas en Gloss Black y rejilla en acabado Gloss Black con contorno en Gloss Black. Las insignias en color negro completan la estética.

PAQUETE BRIGHT EXTERIOR
PAQUETE BRIGHT EXTERIOR

Un brillante ejemplo del exquisito carácter del I-PACE. Este paquete incluye acabados en Chrome en las cubiertas de los espejos, los contornos de las ventanillas y el difusor trasero.

PACKS INTERIORES OPCIONALES

Saca aún más partido de tu I-PACE con la amplia gama de opciones para el interior.

TECHNOLOGY PACK
TECHNOLOGY PACK

Para ofrecer la mejor experiencia tecnológica integrada, el Technology Pack añade al I-PACE la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display), la carga inalámbrica con amplificador de señal y el retrovisor interior ClearSight.

CONVENIENCE PACK

Si vas a llevar algo más que pasajeros, el paquete Convenience Pack es una opción ideal. El paquete añade raíles y redes al espacio de carga, Click and Go, el cómodo portón trasero con función manos libres y una Activity Key1 que proporciona un acceso más rápido y sencillo al vehículo.

PREMIUM INTERIOR UPGRADE PACK

El aspecto interior es importante cuando pasas mucho tiempo en tu I-PACE. Ahora puedes mejorarlo fácilmente con un toque extra de piel, alfombrillas, umbrales de puerta iluminados, iluminación de cabina Premium y revestimiento del techo en Suedecloth.

COLD CLIMATE PACK

El Cold Climate Pack hace que la conducción sea lo más cómoda posible en climas fríos. El parabrisas calefactable y los difusores limpiaparabrisas ayudan a mantener la vista libre de escarcha, mientras que el volante térmico evita que las manos se queden heladas.

ELIGE TUS ACCESORIOS JAGUAR

Dale a tu I-PACE un toque personal y encuentra accesorios que reflejen tu estilo de vida

FALDILLAS ANTIBARRO
Las faldillas antibarro delanteras y traseras con inscripción Jaguar acentúan las líneas del vehículo, reducen las salpicaduras y lo protegen de la suciedad y los impactos de gravilla.
PROTECTOR DEL PARAGOLPES
Un resistente protector de tela extraíble protege la parte trasera de arañazos y roces al acceder al maletero.
FUNDA INTEGRAL
Protege tu I-PACE de los elementos con esta práctica funda. Es muy fácil de montar e incorpora la marca Jaguar y un panel de acceso al punto de carga para facilitar el proceso de carga.
KIT DE PEDALES
Estas fundas, fabricadas en acero inoxidable y goma, se ajustan a la perfección a los pedales y aportan un acabado más deportivo y moderno.
PARASOL PARA TECHO PANORÁMICO
El parasol para techo panorámico de dos partes con tejido de malla y estructura de alambre es fácil de montar y desmontar mediante un sencillo clip de fijación. Ofrece protección contra el calor y los rayos UV, y también aporta mayor confort al habitáculo. Se puede guardar en el maletero cuando no se esté usando.
ALFOMBRAS LUXURY
Elegantes alfombras delanteras personalizadas con el logotipo de Jaguar acabado en relieve y un contorno en Nubuck. Las alfombras premium añaden un toque de elegancia al interior.
GAMA CLICK AND GO
Click and Go es un sistema de almacenamiento compacto que se instala en la parte trasera de los reposacabezas de los asientos delanteros. Incluye una percha montada en el reposacabezas, útil para mantener la ropa sin una sola arruga. Para el entretenimiento en la parte trasera, el soporte desmontable para tablets se puede colocar fácilmente en diversos ángulos. Click and Hook es un gancho universal que permite colgar artículos como bolsas, proporcionando un espacio adicional de almacenamiento.
VER VÍDEO
ORGANIZADOR DE MALETERO PLEGABLE
El organizador de maletero plegable incluye dos correas duraderas para mantener los objetos en su lugar durante los trayectos.
PAQUETE DE MASCOTAS
Con estos accesorios, tendrás a mano todo lo necesario para transportar cómodamente a las mascotas1. Combinando una barrera de carga de altura completa, un protector de maletero acolchado, una rampa de acceso para mascotas y un sistema de lavado portátil, es la solución perfecta si normalmente llevas perros u otras mascotas en el maletero de tu vehículo.
BARRAS TRANSVERSALES
Las barras transversales permiten usar una amplia variedad de accesorios de transporte en el techo. Las barras transversales del I‑PACE incluyen un nuevo y exclusivo mecanismo de liberación rápida que permite montar y desmontar fácilmente las barras transversales sin tener que usar herramientas.
SOPORTE PARA EQUIPO DEPORTIVO ACUÁTICO
Sistema versátil para transportar material para deportes acuáticos, como tablas de windsurf o kayaks. Su capacidad de carga máxima es de 25 kg.
PORTABICICLETAS MONTADO EN LA PARTE TRASERA
Un soporte para bicicletas con mecanismo de montaje fácil en la parte trasera y función de bloqueo. Carga máxima de 30 kg (un máximo de 2 bicicletas de 15 kg.)
VER VÍDEO
ENGANCHE DE REMOLQUE DESMONTABLE
El sistema de remolque a medida cuenta con un enganche de remolque desmontable y un faldón trasero que facilita el acceso al equipo de remolque. Cuando no está en uso, la cubierta ofrece un acabado estético limpio y elegante que oculta el sistema de remolque. Capacidad de remolque de hasta 750 kg y carga vertical de 45 kg. Incluye el equipo eléctrico de remolque.
TUERCAS ANTIRROBO PARA LAS LLANTAS - CHROME
Protege tus llantas con estas tuercas antirrobo en acabado Chrome.
CADENAS TEXTILES PARA LA NIEVE
Las innovadoras y ligeras cadenas textiles indicadas para la nieve y el hielo son fáciles y rápidas de montar y se pliegan para ahorrar espacio. Recomendado únicamente para su instalación en las ruedas delanteras.
SISTEMA DE TRACCIÓN EN NIEVE
Este sistema de tracción mediante cadenas de alto agarre mejora la maniobrabilidad al conducir sobre nieve, barro o hielo. Recomendado únicamente para su instalación en las ruedas delanteras.
ANAGRAMA CENTRAL DE LA LLANTA - UNION JACK
Este elegante anagrama en blanco y negro en el centro de la llanta combina el logotipo de Jaguar con un diseño Union Jack que evoca nuestro origen británico.
TAPONES PARA VÁLVULAS - UNION JACK
Añade un elegante toque a las llantas de tu vehículo con una exclusiva gama de tapones para válvulas.
TAPONES PARA LAS VÁLVULAS - JAGUAR GROWLER
El distintivo «Growler» es una parte importante de nuestra historia. Añade un elegante toque a las llantas del vehículo con estos tapones personalizados para las válvulas.

Descubre tu propia y emocionante combinación de rendimiento, tecnología y estilo de Jaguar.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
BUSCAR ACCESORIOS
CONFIGURA TU VEHÍCULO
Utiliza el configurador para diseñar tu vehículo
SOLICITUD DE CONTACTO
Rellena el formulario y te damos toda la información que necesites
LOCALIZA TU CONCESIONARIO ELÉCTRICO
Encuentra tu concesionario eléctrico más cercano
MANTENTE INFORMADO
Rellena el formulario y recibe todas las novedades por email

1Los accesorios incluidos en el Pet Care y Access Pack se pueden comprar por separado.


Es posible que la disponibilidad de algunas de las prestaciones descritas dependa del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.