• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

F-PACE

Nuestro fascinante SUV de altas prestaciones combina una conducción deportiva y una belleza espectacular con la funcionalidad y eficiencia necesarias para el día a día.

El F‑PACE es un SUV que ofrece una conducción increíblemente estimulante sin renunciar a la eficiencia. Repleto de avances tecnológicos, el F‑PACE es un vehículo que mantiene a sus ocupantes seguros, conectados y entretenidos. Tiene la capacidad necesaria para adaptarse a cualquier terreno y capacidad de sobra para enfrentarse al día a día. El F‑PACE es doblemente Jaguar; un vehículo con carácter deportivo para los amantes de la conducción, e increíblemente versátil para viajar en familia.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

RENDIMIENTO ANTE TODO

El equipo de Special Vehicle Operations (SVO) ha rediseñado el exterior del F‑PACE en busca de un rendimiento emocionante y excepcional. El F‑PACE SVR es la evolución más significativa del galardonado F‑PACE.

DESCUBRE EL F-PACE SVR
WORLD CAR AWARD WINNER 2017

The jury of 72 motoring journalists from 24 countries has spoken – F-PACE has won World Car of the Year and World Car Design of the Year at the 2017 World Car Awards in New York. F-PACE is only the second vehicle ever to claim a famous double victory, and this latest success takes the global awards tally to 34 titles. So, if you’re looking for a luxury performance SUV with head-turning road presence – look no further than the Jaguar F-PACE.

DNA DEPORTIVO

El F-PACE es un SUV de altas prestaciones con el DNA de un coche deportivo. Desde el capó prominente hasta los poderosos flancos traseros, su potente imagen lo diferencia del resto y consigue que no pase desapercibido en carretera. Y ahora puedes disfrutar del F-PACE tal como lo había imaginado el equipo de SVO. La aerodinámica del F-PACE SVR se ha mejorado gracias a una serie de características, como el nuevo paragolpes delantero y las salidas de aire del capó más anchas, que dan una pista de su extraordinaria potencia.

DESCUBRE EL EXTERIOR

FUNCIONALIDAD Y ESPACIO

El maletero del F‑PACE ofrece una capacidad de 508 litros y una versátil configuración de asientos abatibles 40:20:40.

DESCUBRE EL INTERIOR

POTENCIA Y EFICIENCIA

La gama de motores del F‑PACE, que incluye el nuevo motor de 5.0 litros V8 gasolina sobrealimentado de 405 kW (550 HP)2, y su estructura de aluminio ligero ofrecen sofisticación, eficiencia y un emocionante rendimiento.

DESCUBRE LAS PRESTACIONES

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

TECNOLOGÍAS A BORDO

El F-PACE te ofrece tecnologías de vanguardia, como la pantalla digital del parabrisas (Head Up Display) o la Activity Key, así como ayudas avanzadas a la conducción, para hacer que tus viajes sean aún más fáciles y relajados. Entre dichas tecnologías se incluye el sistema multimedia InControl Touch Pro, que asegura un entretenimiento sin límites y te mantiene siempre conectado con el mundo exterior.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA A BORDO

LA GAMA F‑PACE

Explora la gama F‑PACE y elige tu combinación perfecta de prestaciones, diseño y funcionalidad.

ELIGE TU MODELO F-PACE

F-PACE PRESTIGE

Un nivel superior de lujo con un magnífico interior.

F-PACE R-SPORT

Un temperamento marcadamente deportivo que se refleja en los acabados exteriores y en los asientos especialmente diseñados para una conducción ágil y enérgica.

F-PACE S

Sienta la verdadera deportividad que un SUV puede ofrecerte.

Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.
1Debajo de la bandeja y cuando esté instalado el sistema de reparación de neumáticos. 508 litros con rueda de repuesto compacta. 463 litros con la rueda de repuesto de tamaño normal.
2Disponible únicamente en el F-PACE SVR.

‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.