• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

E-PACE

El E‑PACE es el primer SUV compacto de Jaguar. Es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

Con un puesto de conducción orientado al conductor en el corazón de un habitáculo pensado para la familia, el E‑PACE hereda la gratificante experiencia de conducción de Jaguar. Además, incorpora la funcionalidad necesaria para el día a día gracias a un compartimento portaobjetos líder de su categoría. Jamás ha habido un SUV compacto como este.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Play

NACIDO PARA ESTIMULAR LOS SENTIDOS

La conducción instintiva y apasionada forma parte del ADN de cada Jaguar. Descubre el E‑PACE, el SUV compacto que ruge como un Jaguar.

ELIGE TU MODELO E-PACE

Play

A PLACE FOR EVERYTHING

E-PACE has class-leading interior stowage. The deep centre console with removable cupholders, provides a highly flexible space. The large glove box is great for all those essentials you want to keep close at hand and both deep front door bins have been sculpted to carry a range of items.

EXPLORE PRACTICALITY & SAFETY

DISEÑO ESPECTACULAR

Con su capó esculpido y su poderosa línea trasera, el E-PACE es un SUV dinámico y ágil con las líneas de un coupé. El E-PACE incorpora elegantes faros LED y unas luces traseras LED distintivas que le confieren un aspecto impactante en carretera. Para aumentar la seguridad manteniendo el estilo, elige los faros Matrix-LED opcionales, con luces de conducción diurna características e intermitentes dinámicos.

DESCUBRE EL EXTERIOR

PUESTO DE CONDUCCIÓN ORIENTADO AL CONDUCTOR

El interior del E‑PACE está orientado al conductor e incorpora materiales de alta calidad y un diseño contemporáneo. El puesto de conducción es envolvente y permite al conductor un fácil acceso a todos los controles y diales, haciendo que pueda concentrarse en la sensación de conducir.

DESCUBRE EL INTERIOR
Play

EXPERIENCIA DE CONDUCCIÓN

Vive la emoción de conducir un E-PACE. El sistema de suspensión totalmente independiente, que ofrece un equilibrio único entre agilidad y comodidad de conducción, incorpora un sofisticado diseño de suspensión trasera de varias articulaciones. Las avanzadas tecnologías de conducción, como Active Driveline1 y Adaptive Dynamics opcional2, permiten al E-PACE ofrecer una conducción ágil y controlada.

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y mejoras. Es posible que la disponibilidad de algunas de las prestaciones descritas dependa del mercado o del grupo motriz. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

TECNOLOGÍAS A BORDO

Diseñada para que la conducción sea más segura y placentera, la vanguardista tecnología del E‑PACE incluye nuestro sistema de información y entretenimiento Touch Pro, que incorpora una pantalla táctil de 259 mm (10”) del estilo de una tablet.

DESCUBRE LA TECNOLOGÍA A BORDO

UN LUGAR PARA TODO

El E‑PACE incorpora un compartimento portaobjetos interior líder de su categoría. La profunda consola central con sujetavasos extraíbles proporciona un espacio muy flexible. La guantera de gran tamaño es ideal para todos los artículos que quieras tener a mano, y los dos profundos huecos de las puertas delanteras han sido diseñados para guardar una gran variedad de objetos.

DESCUBRE LA FUNCIONALIDAD Y LA SEGURIDAD

LA GAMA DE E‑PACE

Una conducción impresionante, una artesanía contemporánea y una funcionalidad diaria, de serie. Entonces, ¿qué miembro de la familia E‑PACE vas a elegir?

E-PACE

Conducción ágil, diseño espectacular y funcionalidad excepcional: esta es la esencia del E‑PACE. Incluye excepcionales luces LED, vanguardistas sistemas de asistencia al conductor y una pantalla táctil de 259 mm (10") que proporciona una gran experiencia de información y entretenimiento audiovisual.

E-PACE S

El E‑PACE S añade un interior de piel Grained magníficamente diseñado. Su tecnología mejorada incluye Connect Pro Pack3, con Pro Services y punto de acceso Wi-Fi 4G, ajustes inteligentes, plataformas online y Navigation Pro, que te permite guardar tus lugares favoritos y un control gestual para hacer zoom, favoreciendo una exploración sencilla del mapa.

E-PACE R-DYNAMIC S

El E-PACE R-Dynamic S añade un interior de piel Grained magníficamente diseñado. Su tecnología mejorada incluye Connect Pro Pack3, con Pro Services y punto de acceso Wi-Fi 4G, ajustes inteligentes, plataformas online y Navigation Pro, que te permite guardar tus lugares favoritos y un control gestual para hacer zoom, favoreciendo una exploración sencilla del mapa.

1 Solo está disponible con los motores D240 y P300.
2 No está disponible en el D150, con transmisión manual o con llantas de aleación de 17 pulgadas.
3 Connect Pro Pack incluye servicios de suscripción que pueden ampliarse después del plazo inicial indicado por tu concesionario Jaguar/Land Rover. La conectividad de la red móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La funcionalidad online y la conectividad Wi-Fi dependen de la instalación de una tarjeta microSIM con un contrato de datos adecuado.
‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.