DEJA QUE TU PERRO PASE A LA ACCIÓN CON LOS ACCESORIOS JAGUAR GEAR

DEJA QUE TU PERRO PASE A LA ACCIÓN CON LOS ACCESORIOS JAGUAR GEAR



Dado que muchos de los conductores de Jaguar son también amantes de los perros, Jaguar ha desarrollado accesorios aptos para mascotas que añaden un nivel extra de comodidad y confort a tu vehículo para la familia al completo.



Como propietario de un Jaguar, sabemos que para ti la calidad es un aspecto fundamental a la hora de elegir tu vehículo, pero el compromiso de Jaguar no se basa solo en eso. Nuestros vehículos, además de ser prácticos, están diseñados y fabricados para ofrecer una calidad superior. La capacidad añadida al personalizar el vehículo con accesorios ayuda a nuestros conductores a ir un paso más allá.

Dado que muchos de los conductores de Jaguar son también amantes de los perros, Jaguar ha desarrollado accesorios aptos para mascotas que añaden un nivel extra de comodidad y confort para la familia al completo.

Algunos perros están en casa como uno más de la familia, lo que significa que comparten muchos momentos y grandes recuerdos, pero también significa que suelen llevar las patas llenas de arena, que mojan los abrigos y que te salpican cuando se sacuden. Esto puede resultar divertido para tu perro pero no le viene muy bien a tu coche.

Disponible para el interior de tu vehículo, el Pet Pack incluye accesorios que ayudan a proteger los tejidos de los daños o la suciedad que se producen cuando tu mascota decide llevarse al coche la mitad de la aventura.

Uno de estos accesorios es la barrera de carga del maletero, que lo mantiene separado del resto del coche. Esta separación no solo hace que el perro esté seguro en el maletero, sino que también impide que la parte posterior y los asientos de los pasajeros se queden marcados por las patas de los perros, sal o arena.

El Pet Pack también incluye protección para el maletero de tu coche con una alfombrilla de goma o un protector rígido*, que incluye un borde muy útil para aventuras especialmente caóticas. Las dos opciones de protección del maletero son completamente impermeables, con el fin de que el agua o cualquier otro líquido que tu perro lleve al coche no pueda mojar la alfombrilla ni el tejido del coche.

Tanto la alfombrilla de goma como el protector rígido se pueden extraer fácilmente del vehículo para limpiarlos superficialmente o a fondo. Además, en situaciones en las que se necesite protección adicional para el coche, el protector rígido recogerá cualquier cosa que se haya derramado en él.

Estos accesorios Jaguar Gear aptos para perros se han diseñado de manera cuidadosa teniendo siempre en mente a tu mascota. Son los primeros de una gama de accesorios que se ha desarrollado para mejorar la protección de tu vehículo y el confort de tu mascota, todo esto sin dejar de lado la calidad superior que es sinónima de Jaguar. Así pues, si a tu perro le gusta dar paseos por el campo lleno de barro o correr donde rompen las olas, ya puedes centrarte en disfrutar del momento en lugar de preocuparte por el viaje de vuelta. Mira la siguiente galería de imágenes y observa el Pet Pack de Jaguar en acción.

*Según el vehículo.