• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

XF PURE SEDÁN

La esencia del XF. Prestaciones Jaguar adaptadas a cada conductor combinadas con la máxima eficiencia.

Un exterior aerodinámico espectacular con un moderno interior. El XF Pure ofrece confort e incluye el sistema de infoentretenimiento InControl con pantalla táctil de 10" para lograr que la experiencia de conducción sea aún más agradable.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

PURA SOFISTICACIÓN

El XF Pure reúne lo último en tecnología y diseño contemporáneo. Los asientos con ajuste de 8/8 movimientos y el cuidado salpicadero Gloss Black ofrecen confort y estilo. El sistema de sonido Jaguar de 125 W con 8 altavoces y el avanzado sistema de infoentretenimiento mejoran la experiencia de conducción.

AMPLITUD DE PRESTACIONES

AMPLITUD DE PRESTACIONES

El XF se presenta en una gama de motores desde el E-Performance de 120 kW (163 hp) de 2.0 litros y 4 cilindros con emisiones de CO2 de apenas 129 g/km‡, hasta el motor de 2.0 litros y 4 cilindros de 221 kW (300 hp) con una aceleración de 0-100km/h en 5,9 segundos. Tanto si prefieres eficiencia como rendimiento, Jaguar tiene un XF para ti.

OPCIONES DE TRANSMISIÓN

OPCIONES DE TRANSMISIÓN

El XF trae una transmisión automática electrónica de ocho velocidades. La transmisión automática es suave y ofrece cambios rápidos para agilizar la aceleración al mismo tiempo que mantiene el confort.

Image shows Automatic transmission.

COSTE TOTAL DE TITULARIDAD

COSTE TOTAL DE TITULARIDAD

El XF está diseñado para lograr un coste total de titularidad bajo. Ofrece una eficiencia envidiable y, gracias a su Arquitectura Ligera de Aluminio,
tiene un optimo ahorro de combustible y bajas emisiones de. El XF ofrece también largos intervalos de mantenimiento.

XF - PERSONALIZACIÓN

El XF cuenta con una gran variedad de accesorios, para el interior y el exterior, para que puedas adaptarlo a tu estilo y necesidades.

DESCUBRE LOS ACCESSORIOS

1 La transmisión manual está disponible con motores E-Performance de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 HP) e Ingenium de 2.0 litros turbodiésel de 4 cilindros y 132 kW (180 HP).
2 La disponibilidad de estas características, y si forman parte del equipamiento de serie u opcional, dependen del mercado. Para obtener más información, consulta con tu concesionario Jaguar.
3 Característica de serie solo disponible con transmisión automática.
‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.