• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

TECNOLOGÍA A BORDO

El XE está equipado con las últimas tecnologías para mantener a sus ocupantes seguros, entretenidos y conectados.

INNOVACIÓN JAGUAR

Desde una completa gama de funciones multimedia hasta sistemas de sonido de precisión y ayudas inteligentes a la conducción, el XE está repleto de tecnologías innovadoras e impecablemente integradas.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
TOUCH PRO

TOUCH PRO

El sistema Touch Pro con pantalla táctil de 259 mm (10") y tiempos de respuesta ultrarrápidos lleva la tecnología del XE a un nivel superior. Touch Pro incluye una pantalla de inicio personalizable e interacción natural mediante diálogos.

TECNOLOGÍA DUAL VIEW1

La tecnología Dual View permite que el acompañante y el conductor vean diferentes contenidos en la misma pantalla táctil de 259 mm (10"). Por ejemplo, mientras el acompañante ve una película (escuchando el audio con los auriculares inalámbricos), el conductor puede consultar las indicaciones del navegador.

PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR<sup>1</sup>

PANTALLA INTERACTIVA DEL CONDUCTOR1

La pantalla interactiva del conductor de alta definición de 312 mm (12,3") del XE incorpora una interfaz gráfica con funciones avanzadas que hacen de la conducción una experiencia aún más gratificante. Puedes personalizarla en función de tus preferencias y te permite elegir entre cuatro paquetes temáticos y un modo mapa.

PUNTO DE ACCESO WI-FI

PUNTO DE ACCESO WI-FI

Al conectarse a la red 4G local a través de la potente antena exterior del XE, el punto de acceso Wi-Fi permite que tanto tú como el resto de los ocupantes estéis conectados. Se pueden utilizar hasta ocho dispositivos a la vez, de manera que todos podáis seguir conectados con el trabajo o vuestra vida social y de ocio durante el trayecto.

PANTALLA DIGITAL DEL PARABRISAS (HEAD UP DISPLAY)

El sistema opcional Head Up Display del XE proyecta información claramente en el parabrisas mediante tecnología láser para informarte de la velocidad a la que conduces y mostrarte indicaciones paso a paso del sistema de navegación. Esta tecnología ayuda a minimizar el tiempo que tardas en desviar la mirada hacia el panel de instrumentos para ayudarte a concentrarte en la velocidad del vehículo.

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

More
AUDIO

AUDIO

El XE ofrece una gama de avanzados sistemas de audio, como el sistema de sonido Jaguar de 125 W y seis altavoces. Meridian AudioTM ofrece una mejor experiencia de sonido. Selecciona el sistema de sonido Meridian o el sistema de sonido Surround Meridian. Gracias a la distribución de los 16 altavoces y subwoofer, disfrutarás de una experiencia de sonido envolvente y llena de matices con el sistema de sonido Surround Meridian de 825 W, independientemente de dónde te sientes.

SISTEMAS DE ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN

El XE pone a tu alcance un conjunto de ayudas a la conducción para que el viaje sea más seguro. Gracias a nuestras últimas e innovadoras tecnologías, esta gama de características ayuda a evitar posibles colisiones y a hacer frente a diferentes situaciones de conducción.

FRENADA DE EMERGENCIA AUTÓNOMA4

Si detecta una posible colisión, el XE hace sonar un tono de aviso de impacto frontal. Le siguen señales visuales en el cuadro de instrumentos. Si el conductor no reacciona al aviso, el sistema aplicará los frenos para ayudar a reducir la gravedad de un posible impacto.

More

La gama XE combina prestaciones, tecnologías innovadoras y un diseño único sobre la base de una arquitectura de aluminio de bajo peso.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
1Característica opcional.
2Características opcionales. La disponibilidad y posibilidad de instalación pueden variar en función del mercado.
3Las características opcionales, disponibilidad e instalación pueden variar en función del mercado.
4Característica de serie (en función del mercado).
5Característica de serie.
6Características opcionales. La disponibilidad y posibilidad de instalación pueden variar en función del mercado. El conductor es el último responsable de mantener la velocidad adecuada.

InControl es totalmente nuevo, por eso es posible que algunas de las funciones descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables a un país determinado, consulta la página web de Jaguar de dicho país o contacta con el concesionario local. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones. La información y las imágenes que se muestran en esta página web en relación con la tecnología InControl, incluidas pantallas o secuencias, están sujetas a actualizaciones de software, control de versión y otros cambios del sistema o visuales en función de las opciones seleccionadas. Las funciones del interior del vehículo solo deben utilizarse por el conductor cuando sea seguro hacerlo. Los conductores deben asegurarse de que tienen el control absoluto del vehículo en todo momento.