• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN

Las últimas innovaciones, tecnología y diseño se unen para concebir un XE que crea una simbiosis perfecta entre conductor, vehículo y carretera.

COMODIDAD Y DINAMISMO

El XE ofrece una respuesta ágil y dinámica sin renunciar el confort de conducción: una combinación única que caracteriza a todos la gama Jaguar.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
image 1 image2

ESTRUCTURA LIGERA DE ALUMINIO

La ligera arquitectura de aluminio del XE ahorra peso sin comprometer la durabilidad de la estructura y contribuye a conseguir una óptima distribución del peso, cercana a 50:50. El peso reducido de la estructura no sólo reduce el consumo de combustible, como también reduce las emisiones de CO2.

REPARTO DE PAR EN CURVA (TORQUE VECTORING)

REPARTO DE PAR EN CURVA (TORQUE VECTORING)

El reparto de par en curva (Torque Vectoring) del XE maximiza el control incluso en los giros más cerrados. Este sistema aplica los frenos de manera controlada e independiente en las ruedas interiores delantera y trasera para ofrecer una excepcional agilidad propia de un deportivo y mejorar la sensación de confianza al volante.

SOLICITA UN TEST DRIVE

* Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

ADAPTIVE SURFACE RESPONSE

ADAPTIVE SURFACE RESPONSE

El Adaptive Surface Response (AdSR) reconoce las diferencias entre las superficies para aprovechar al máximo el agarre disponible en condiciones climatológicas adversas y en terrenos difíciles1.

ALL SURFACE PROGRESS CONTROL

El sistema All Surface Progress Control (ASPC) del XE, único en esta clase de vehículo, mejora la sensación de confianza sobre firmes deslizantes. Funciona como un control de crucero a baja velocidad que ayuda al XE a enfrentarse a situaciones de baja tracción, independientemente de las condiciones climáticas, para que tú puedas concentrarte solamente en conducir2.

SUSPENSIÓN FUERA DE SERIE

Los avanzados sistemas de suspensión delantera y trasera del XE completan un chasis que ofrece una combinación soberbia de deportividad y refinamiento. Las avanzadas tecnologías de amortiguación - tanto pasivas como adaptativas- mejoran aún más la calidad de marcha del XE y amplían su capacidad dinámica. El control, la agilidad y la respuesta de la suspensión confieren al XE el temperamento de un deportivo.

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web pueden no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

More

* Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

DINÁMICA DE CONDUCCIÓN AVANZADA

El modo Dynamic despierta el temperamento deportivo del XE. Este modo ajusta la respuesta del acelerador, aumenta la dureza de la dirección y agiliza los cambios de marcha a regímenes más altos.

JAGUARDRIVE CONTROL

JaguarDrive Control te permite seleccionar los modos Normal, ECO, Dynamic o Lluvia/Hielo/Nieve, cada uno de los cuales modifica sutilmente la cartografía de la dirección y del acelerador. El modo ECO favorece una mayor eficiencia de consumo, mientras que el modo Dynamic agudiza la respuesta del acelerador e incrementa el peso de la dirección. Al seleccionar el modo Lluvia/Hielo/Nieve, el sistema amortigua automáticamente la aceleración y aplica la tracción de manera más gradual para evitar el patinaje de las ruedas sobre firmes deslizantes.

Los vehículos mostrados en los contenidos en vídeo de esta página web podrían no ser representaciones exactas de recientes actualizaciones y mejoras. Consulta las especificaciones más recientes con tu concesionario Jaguar.

Play

DIRECCIÓN ASISTIDA ELECTRÓNICA

La dirección asistida electrónica (EPAS) del XE ofrece una respuesta excepcional y una asistencia inmediata para ofrecerte el máximo control de la dirección a alta velocidad y facilitarte al máximo las maniobras a baja velocidad. Solo se activa bajo demanda, lo que ahorra energía para cuando realmente la necesitas, así como combustible.

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

Play

La gama XE combina prestaciones, tecnologías innovadoras y un diseño único sobre la base de una arquitectura de aluminio de bajo peso.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
1AdSR es opcional con vehículos con tracción total equipados con Adaptive Dynamics y Configurable Dynamics.
2Disponible únicamente con transmisión automática.
3Solo en vehículos con transmisión automática. No disponible con el motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 HP).
4No disponible con el motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 HP).