• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

EL CAMPEONATO


TEMPORADA 2017/2018



2017/2018: Después de una primera e increíble temporada, ahora el equipo centra su objetivo en la cuarta temporada, que comienza el próximo diciembre en Hong Kong. Con nuevas ciudades añadidas al programa y el lanzamiento del nuevo I‑TYPE 2, el segundo año de competición de Jaguar promete ser aún mejor.



PRÓXIMOS EVENTOS


NUEVA YORK, 14.07.18

Panasonic Jaguar Racing ha ayudado a hacer historia en la tercera temporada con la primera carrera de vehículos eléctricos realizada en circuitos callejeros que tiene lugar por los cinco distritos de Nueva York. También supuso la vuelta del equipo a las pistas de Norteamérica.

NUEVA YORK, 15.07.18

Serpenteando por el barrio de Red Hook (Brooklyn), que se encuentra a orillas del río, la ruta de la carrera ofrece impresionantes vistas del icónico paisaje urbano de Manhattan y la Estatua de la Libertad.


EVENTOS PASADOS


HONG KONG, 02.12.17

La cuarta temporada vuelve a Hong Kong, donde los pilotos lucharán por la victoria en las calles de la ciudad. Este año, el equipo está preparado para electrificar la pista con su nuevo I‑TYPE2s y su nuevo piloto, Nelson Piquet Jr.

HONG KONG, 03.12.17

Con el impresionante perfil urbano de Hong Kong como telón de fondo de la carrera, los pilotos deberán recorrer con destreza dos horquillas, diez curvas y una de las mayores rectas del campeonato a velocidades de hasta 225 km/h.

MARRAKECH, 13.01.18

El equipo pone rumbo a Marruecos con la victoria en el punto de mira. Esta pista, una de las de mayor longitud, les obligará a mantener la concentración y a planificar con precisión los cambios en boxes para maximizar sus posibilidades.

SANTIAGO, 03.02.18

Aunque esta ciudad sea una nueva incorporación de la cuarta temporada, el plan del equipo sigue siendo el mismo. Ganar. Con tres rectas que permiten acelerar al máximo, piloto y vehículo deberán actuar como uno solo para conseguir la victoria.

CIUDAD DE MÉXICO, 03.03.18

Con una elevación de 2.500 m, esta pista, además de ser la más alta de la Fórmula E, es una de las de mayor altitud del mundo. La poca densidad del aire parece haber ayudado a Mitch en la tercera temporada, ya que acabó en la cuarta posición. En esta cuarta temporada, su objetivo es mejorar este resultado.

SÃO PAULO, 17.03.18

Otra novedad de la cuarta temporada es el E-Prix de São Paulo. Celebrado en el Sambódromo de Anhembi, que acoge las fiestas anuales de carnaval, el equipo quiere demostrar sus habilidades en la tierra natal de Nelson.

ROMA, 14.04.18

Con sus 2,84 km, el E-Prix de Roma es la segunda pista de mayor longitud en la que tendrán que competir los equipos de esta temporada. Si a esto le añadimos sus 21 curvas, no hay duda de que los pilotos deberán llevar sus habilidades al límite en la primera carrera urbana de monoplazas totalmente eléctricos de Italia.

PARÍS, 28.04.18

En la carrera de la pasada temporada celebrada en el complejo histórico de Los Inválidos, para la que se agotaron todas las entradas, el equipo obtuvo puntos en una carrera por tercera vez consecutiva. El listón está muy alto, al igual que las expectativas con ambos pilotos.

BERLÍN, 19.05.18

En la tercera temporada, Mitch consiguió la primera plata para Jaguar con el trofeo a la Vuelta más rápida VISA. No hay duda de que su objetivo este fin de semana es repetir esos resultados.

ZÚRICH, 10.06.18

El equipo aterrizará en Zúrich para participar en la primera carrera en circuito celebrada en el país desde el Gran Premio de Suiza de 1954.