JAGUAR Y LAND ROVER IMPLEMENTAN FLOTA GLOBAL PARA APOYAR EMERGENCIA POR CORONAVIRUS

Más de 120 vehículos ahora desplegados a nivel mundial para apoyar a las organizaciones de respuesta a emergencias. Un total de 57 vehículos, incluidos 27 nuevos Defender, se pusieron al servicio en todo el Reino Unido. Otros 65 vehículos están apoyando a las Sociedades de la Cruz Roja en Australia, España, Sudáfrica y Francia.


Jaguar y Land Rover han desplegado más de 120 vehículos en todo el mundo para apoyar a las organizaciones de respuesta a emergencias durante la crisis del coronavirus.

Se ha dispuesto un total de 57 vehículos, incluidos 27 nuevos Defender, a la Cruz Roja Británica para entregar medicamentos y alimentos a personas vulnerables en todo el Reino Unido que ahora necesitan apoyo adicional debido a las disposiciones de distanciamiento social.

Los equipos de Jaguar y Land Rover en España, Francia, Sudáfrica y Australia han prestado vehículos a sus sociedades de la Cruz Roja y más mercados están ofreciendo ayuda a sus equipos locales. Este servicio se proporciona con flotas de vehículos disponibles debido a la postergación de los eventos de lanzamiento.

Jaguar Land Rover está trabajando en estrecha colaboración con el gobierno del Reino Unido y ha ofrecido su experiencia en investigación e ingeniería, así como ingeniería digital y diseño, impresión de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automático, inteligencia artificial y soporte de ciencia de datos.

Se están donando equipos de protección al Servicio Nacional de Salud del Reino Unido, incluidos anteojos de seguridad envolventes para el Royal Bolton Hospital, el St James's Hospital en Leeds y el Birmingham Children's Hospital.

VOLVER A LAS NOTICIAS