• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

CONOCE AL EQUIPO

Nuestro equipo comparte una singular visión: conquistar el puesto central de los podios de Fórmula E de todo el mundo.

MITCH EVANS

MITCH EVANS

El neozelandés Mitch Evans hizo su debut en ABB FIA Fórmula E en Panasonic Jaguar Racing 2016, cuando el equipo británico regresó a las carreras. En su segunda temporada con el equipo, Mitch, ampliamente considerado como uno de los pilotos más rápidos de la parrilla, consiguió una serie de primicias para Panasonic Jaguar Racing, incluyendo la super pole, el podio y la pole position. Terminó la cuarta temporada en la sexta posición de la clasificación de pilotos.

Mitch comenzó a jugar kart a la edad de seis años y ganó el Gran Premio de Nueva Zelanda a los 16. Instruido por el ex piloto de F1 Mark Webber, el joven piloto ganó el título de GP3 2012. Pasando a la GP2 en 2013 y con solo 18 años de edad, siendo aún un novato, Mitch se convirtió en el piloto más joven en la historia de la GP2 en subir al podio después de terminar tercero en Sepang, Malasia. Éxito que continuó el 2015, cuando terminó segundo en el 24 horas de Sepang, Malasia.

Twitter
Instagram

NELSON PIQUET JR

NELSON PIQUET JR

Nelson Piquet Jr. se unió a Panasonic Jaguar Racing en 2017, finalizando noveno en la clasificación de pilotos 2017/18, y competirá nuevamente para el equipo británico en el Campeonato de Fórmula E ABB 2018/19 de la FIA. Nelson ingresó al Campeonato de Fórmula E ABB FIA en su año inaugural en 2014/15 y se convirtió en el campeón de la temporada uno.

Las carreras automovilísticas están en la sangre de Nelson. Hijo del ex campeón mundial de Fórmula 1, Nelson Piquet, Nelson ha acumulado varios títulos a lo largo de su carrera hasta la fecha. Comenzando su carrera en el karting sudamericano, pronto se mudó a la F3 sudamericana y luego a la F3 británica. En 2005, Nelson se graduó en GP2 y terminó como subcampeón de Lewis Hamilton en 2006. Después de eso, se le otorgó un puesto en la F1 junto a Fernando Alonso, lo que ayudó a Renault a obtener la cuarta posición general. En 2010, Nelson se mudó a NASCAR, convirtiéndose en el primer brasileño en ganar una carrera de primer nivel en 2012.

Twitter
Instagram

HO-PIN TUNG

HO-PIN TUNG

Ho-Pin Tung se unió a Panasonic Jaguar Racing como reserva oficial y piloto de prueba para el regreso del equipo a las carreras de autos en 2016 y se confirma que permanecerá con el equipo británico durante la temporada cinco.

Con un historial de más de una década de carreras automovilísticas internacionales, los numerosos logros del piloto chino / holandés Ho-Pin Tung incluyen ser piloto de pruebas para Williams F1 y Renault F1, y varias victorias como single seater en el campeonato de Le Mans Series de Asia. Ganó varias carreras en FIA WEC y ganó en las famosas 24 horas de Le Mans en 2017.

Twitter
Instagram
Weibo

JAMES BARCLAY - DIRECTOR DEL EQUIPO

JAMES BARCLAY - DIRECTOR DEL EQUIPO

"He crecido viendo deportes de motor y compitiendo. Es un gran honor para mí poder representar a una marca como Jaguar, y llevar sus éxitos y su legado a un nuevo capítulo de la historia de Jaguar en el circuito".
 
PARTICIPA

CRAIG WILSON - DIRECTOR DE CARRERAS

"Personalmente, he colaborado con Jaguar durante casi 30 años, por lo que es fantástico poder volver a trabajar con ellos en un programa tan emocionante".

PARTICIPA
NICK ROGERS - DIRECTOR EJECUTIVO - INGENIERÍA DE PRODUCTOS

NICK ROGERS - DIRECTOR EJECUTIVO - INGENIERÍA DE PRODUCTOS

«La base del éxito está en inspirar a los jóvenes a desafiar sus límites y desarrollar nuevas formas de conquistar el mundo cada vez más consciente de las emisiones de carbono en el que vivimos».
 
PARTICIPA