• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

ACERCA DE NUESTROS SOCIOS

Todos nuestros socios trabajan a la vanguardia de la tecnología. Compartimos la idea de que con convicción, coraje e innovación podemos lograr todo lo que nos propongamos.

PANASONIC

Panasonic Automotive Systems Europe es líder en la fabricación de tecnologías de vehículos de alto rendimiento. Panasonic Automotive tiene reputación de excelencia en todo el mundo y ofrece componentes electrónicos fundamentales, módulos y soluciones completas para fabricantes de automóviles. Su compromiso con la innovación, fiabilidad y sostenibilidad medioambiental lo convierte en el socio perfecto para Jaguar en Fórmula E. Juntos formamos Panasonic Jaguar Racing.

PANASONIC

GKN

GKN Driveline es un socio de integración completa de sistemas para fabricantes de equipos originales de todo el mundo y es el único proveedor capaz de diseñar, fabricar, integrar y optimizar una solución de transmisión completa en las instalaciones del propio fabricante. GKN Driveline se sitúa en la vanguardia de la tecnología de electrificación más puntera, con un legado contrastado en tracción total y eDrive, liderando el mercado y ofreciendo excelencia a clientes de todo el mundo. Panasonic Jaguar Racing es el socio perfecto, ya que aprovechamos nuestra experiencia en electrificación en las pistas de carrera para impulsar el desarrollo de la próxima generación de mecanismos de transmisión eléctricos.

GKN

VIESSMANN

Aunque la era del aceite ha acelerado el mundo de una forma increíble, la siguiente era de energía ya ha comenzado, y no solo en deportes de motor. Durante 100 años, Viessmann Group se ha encargado de que la eficiencia energética sea accesible tanto para las personas como para las empresas. Como productor líder a nivel internacional de sistemas de calefacción y refrigeración, así como de centrales eléctricas capaces de generar de 1 a 120.000 kilovatios, nos sentimos orgullosos de colaborar con el equipo de Fórmula E Panasonic Jaguar Racing. Cuando el mundo supere la era del aceite, Viessmann estará en primera línea.

VIESSMANN

ALPINESTARS

Con más de cinco décadas innovando en seguridad y rendimiento, Alpinestars cumple 55 años con los más altos estándares de calidad en el mundo de las carreras profesionales, como la principal compañía mundial de calzado, indumentaria y protección para el deporte del motor, siempre apostando por una fuerte proyección hacia el futuro.

Innovación continua a través de la investigación tecnológica, el diseño y el desarrollo. Con instalaciones de vanguardia en los EE. UU. y Europa que impulsan un programa de desarrollo de carreras en todo el mundo, Alpinestars es una fuerza global en cada uno de los principales deportes de motor. Los productos que ofrecen comodidad y transpirabilidad en el entorno de alta tensión de la cabina, reducen la fatiga del conductor y ayudan a la concentración.

Una meta. Una visión.

ALPINESTARS

ONE ALL SPORTS

Todo deporte de motor es una mezcla de velocidad, emoción y estilo. Con más de dos décadas de experiencia en ropa y accesorios deportivos, One All Sports ha evolucionado a lo largo de los años para crear excelentes productos para el mundo de las carreras, tanto dentro como fuera de la pista. Son los expertos del sistema pick'n'pack en comercio electrónico y también tienen una colección de productos exclusivos que solo se canalizan a través de One All Sports.

One All Sports se enorgullece de unirse a Panasonic Jaguar Racing para la próxima quinta temporada del Campeonato ABB FIA de Fórmula E y la temporada debut de la serie eTROPHY Jaguar I-PACE.

ONE ALL SPORTS