• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

ASISTENCIA A LA CONDUCCIÓN DE INCONTROL

FUNCIONES DE CONDUCCIÓN

InControl incluye funciones de asistencia a la conducción de serie y opcionales para ayudar a sacarle el máximo partido a tu Jaguar y te ofrece la conducción más segura posible allá donde desees ir. Consulta con tu concesionario para descubrir las mejores opciones para ti.

VER EL VÍDEO

FRENADO DE EMERGENCIA AUTÓNOMO*

El sistema de frenado de emergencia autónomo garantiza que tu vehículo esté siempre preparado para reaccionar a peligros repentinos, con lo que se reducen las posibles colisiones.

*Característica opcional.

AVISO DE CAMBIO INVOLUNTARIO DE CARRIL*

Detecta cuando tu vehículo se sale involuntariamente del carril y te avisa mediante una señal visual y una suave vibración en el volante.

*Característica opcional.

ASISTENCIA DE PERMANENCIA EN CARRIL*

Si te sales del carril en la autopista de forma no intencionada, tu Jaguar no solo te avisará del problema, sino que te guiará con seguridad de vuelta al carril.

*Característica opcional.

MONITORIZACIÓN DEL ESTADO DEL CONDUCTOR*

La monitorización del estado del conductor detecta si estás empezando a sentir somnolencia y te avisa con antelación de la necesidad de tomar un descanso.

*Característica opcional.

RECONOCIMIENTO DE SEÑALES DE TRÁFICO*

El reconocimiento de señales de tráfico muestra los cambios en el límite de velocidad y otras señales de tráfico en el cuadro de instrumentos.

*Característica opcional.

CONTROL DE CRUCERO ADAPTATIVO CON QUEUE ASSIST (ASISTENCIA EN ATASCOS)*

Ajusta tu velocidad programada y una distancia respecto al vehículo de delante, para que tu vehículo se adapte al tráfico lento automáticamente.

*Característica opcional.

FRENADO DE EMERGENCIA INTELIGENTE*

Detecta cuándo hay una colisión frontal potencial con otro vehículo y muestra una alerta para avisar al conductor de que frene. Si el conductor no reacciona, el sistema frenará para reducir la gravedad del posible impacto**.

*Característica opcional.

MONITOR DE ÁNGULO MUERTO*

Un icono intermitente en el espejo lateral te avisará de los obstáculos que haya en tu ángulo muerto o que se estén acercando a este rápidamente.

*Característica opcional.

ASISTENTE DE ÁNGULO MUERTO*

Si tu vehículo detecta otro vehículo en el ángulo muerto al empezar a cambiar de carril, el asistente de ángulo muerto aplica a la dirección un par calculado para apartar el vehículo de forma segura del vehículo que se aproxima.

FUNCIONES DE APARCAMIENTO

Te ayudan a maniobrar tu Jaguar en los espacios de estacionamiento urbano más estrechos. Consulta con tu concesionario para descubrir las mejores opciones para ti.

LOCALIZA TU CONCESIONARIO

PARK ASSIST*

Park Assist toma el control de la dirección del vehículo al entrar o salir de una plaza de aparcamiento para facilitar el estacionamiento en línea y en batería. Selecciona la marcha adecuada y controla la velocidad. Los gráficos y las notificaciones te guiarán.

*Característica opcional.

CONTROL DE APARCAMIENTO DELANTERO Y TRASERO*

Los sensores situados en los paragolpes trasero y delantero se activan cuando se selecciona la marcha atrás. Se indica la proximidad de los obstáculos con avisos acústicos y a través de la pantalla táctil.

*Característica opcional.

CONTROL DE APARCAMIENTO 360°*

Los sensores de ayuda al estacionamiento en la parte trasera y delantera y en los laterales ofrecen avisos sonoros y visuales en tiempo real para indicar la cercanía a los obstáculos

*Característica opcional.

CÁMARA TRASERA*

CÁMARA TRASERA*

Para habilitar las funciones de estacionamiento y conducción del sistema de asistencia a la conducción de InControl, tienes a tu disposición diferentes opciones de cámara:

la cámara de visión trasera facilita el aparcamiento en los espacios más estrechos. Las líneas que representan el perímetro exterior del vehículo y la trayectoria prevista se superponen en la imagen de la parte posterior que se muestra en la pantalla táctil.

*Característica opcional.

CÁMARA SURROUND DE 360°*

CÁMARA SURROUND DE 360°*

Para obtener una clara visión de lo que hay en los alrededores, el sistema de cámaras Surround ofrece una vista exterior de 360° a través de la pantalla táctil. Este sistema te ayuda a realizar diversas maniobras, desde estacionar el vehículo junto a un bordillo hasta entrar o salir de plazas de aparcamiento estrechas y cruces con mayor facilidad.

*Característica opcional.

DETECCIÓN DE TRÁFICO AL DESPLAZARSE MARCHA ATRÁS*

DETECCIÓN DE TRÁFICO AL DESPLAZARSE MARCHA ATRÁS*

Este sistema te avisa de la presencia de vehículos, peatones y otros peligros que se aproximan por ambos lados del vehículo. Te avisará con señales acústicas y visuales para que sepas lo que hay detrás de ti aunque no puedas verlo.

*Característica opcional.

Como seguimos desarrollando InControl, es posible que muchas de las funciones específicas descritas sean opcionales, en función del mercado o del sistema de transmisión. Para conocer la disponibilidad y los términos aplicables, ponte en contacto con tu concesionario Jaguar. Para poder utilizar ciertas funciones, se necesita una tarjeta SIM con un contrato de datos adecuado y una posterior suscripción tras un periodo inicial indicado por el concesionario. La conectividad móvil no se puede garantizar en todas las ubicaciones.

**El frenado de emergencia inteligente está preparado y activo entre 10 y 160 km/h.