• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

Play

F-PACE SVR INTERIOR

En el habitáculo del F‑PACE SVR, que cuenta con asientos Performance, el conductor y los pasajeros son los protagonistas.
F‑PACE SVR
F-PACE
Play

INTERIOR

El interior del F‑PACE combina elegancia y deportividad para ofrecer lo último en diseño contemporáneo.
F‑PACE SVR
F-PACE

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

EN EL ASIENTO DEL CONDUCTOR

El F‑PACE cuenta con una amplia variedad de pieles seleccionadas a mano, y de sofisticados acabados. Estos materiales de primera calidad hacen que las viajes sean mucho más relajantes y confortables.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

PRESTACIONES

Asientos Performance con piel Windsor perforada, estilo Lozenge, Light Oyster/Ebony2.

LUJO

Asientos en piel Windsor perforada Siena Tan.

DEPORTIVIDAD

Asientos deportivos en piel Grained color Ebony/Pimento.

CALIDAD Y ARTESANÍA

El F‑PACE ofrece una de las gamas de acabados de interior más completas de su clase. Combina el trabajo artesanal contemporáneo típicamente británico con materiales de primera clase cuidadosamente seleccionados, suaves pieles y acabados sofisticados, incluido un acabado interior de Carbon Fibre.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

ILUMINACIÓN AMBIENTAL INTERIOR CONFIGURABLE

ILUMINACIÓN AMBIENTAL INTERIOR CONFIGURABLE

Lleva la personalización un paso más allá con la función de iluminación ambiental interior configurable que crea un sofisticado efecto visual y una atmósfera acogedora y relajante para todos los ocupantes. El sistema ilumina los detalles más destacados del interior con una suave luz configurable en diez tonalidades distintas. El F-PACE puede crear la atmósfera perfecta para tu estado de ánimo.

ESPACIO EN EL HABITÁCULO TRASERO

En la parte posterior del habitáculo, el espacio para las piernas y para las rodillas es de 944 mm y 65 mm respectivamente. Hay espacio para que puedan sentarse cómodamente tres adultos, sin contar con la función de reclinación eléctrica3, que permite adoptar la posición perfecta con solo pulsar un botón.

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

More
TECHO PANORÁMICO

TECHO PANORÁMICO

Elige uno de nuestros techos panorámicos de cristal opcionales, fijos o deslizantes, para inundar el interior de tu F‑PACE de luz y realzar la sensación de amplitud del habitáculo. El techo está equipado con una pantalla eléctrica para mayor privacidad y para evitar el calentamiento excesivo bajo una luz solar intensa.

El F‑PACE es un SUV de altas prestaciones que combina emoción al volante con funcionalidad y eficiencia.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

1 Disponible únicamente en el F-PACE R-Sport y el F-PACE S.
2 Disponible únicamente en el F-PACE SVR.
3Característica opcional. No disponible en el F-PACE SVR.

Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.