• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

Play

EXTERIOR DEL F-PACE SVR

Con características aerodinámicas exclusivas y específicamente diseñadas, incluidos el nuevo paragolpes delantero y un spoiler más ancho, el F‑PACE SVR ofrece la carga y el rendimiento aerodinámicos necesarios para que un SUV pueda alcanzar una velocidad de 283 km/h.
F‑PACE SVR
F‑PACE
Play

EXTERIOR

Su imagen ágil y potente, y su temperamento deportivo, confieren al F‑PACE una estampa inconfundible en carretera. Visualmente inspirado en el Jaguar F‑TYPE, el F‑PACE es un SUV de altas prestaciones con el DNA de un deportivo.
F‑PACE SVR
F‑PACE

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

DISEÑO DINÁMICO

El F‑PACE es el más reciente de una saga de vehículos bellos y fascinantes. Sus proporciones dinámicas mejoran su resistencia al viento y contribuyen a mejorar su capacidad. Para completar su aspecto resuelto, el perfil aerodinámico en forma de lágrima del vehículo se hace aún mas evidente con la línea descendente del techo.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

AERODINÁMICA MEJORADA

AERODINÁMICA MEJORADA

El exclusivo diseño exterior del F-PACE SVR ofrece un rendimiento aerodinámico extraordinario, ya que el aire se dirige por encima, por debajo y por los laterales del vehículo, lo que reduce la elevación, aumenta la tracción de los neumáticos y permite refrigerar el motor y los frenos de manera eficiente. El resultado es una conducción excepcional, una mayor fuerza G en las curvas y una mejor estabilidad a altas velocidades.

AERODINÁMICA AVANZADA

AERODINÁMICA AVANZADA

La eficiencia aerodinámica del F‑PACE es una parte clave del diseño de su carrocería y la base para conseguir un impresionante coeficiente aerodinámico con un Cd de apenas 0,37. La conclusión es que el F‑PACE es tan aerodinámico como parece. Su aerodinámica altamente avanzada no solo reduce el consumo de combustible, las emisiones de CO2 y el ruido del viento, sino que además refuerza la sensación de confianza y estabilidad a altas velocidades.

FAROS LED ADAPTATIVOS

Los faros LED adaptativos del F-PACE2, con sus características luces diurnas «J-Blade» de Jaguar, emiten una luz de alta intensidad muy parecida a la luz del día para ayudarte a distinguir objetos más fácilmente y reducir la fatiga ocular.

PROPORCIONES DINÁMICAS

El F‑PACE destila dinámica por los cuatro costados. Posee un frontal decididamente resuelto, con una imponente rejilla y líneas marcadas que evocan deliberadamente la elegancia deportiva del F‑TYPE.

FLANCOS PODEROSOS

Los poderosos flancos traseros del F‑PACE refuerzan su temperamento deportivo inspirado en el F‑TYPE y, junto con los faros LED de alta intensidad, componen una estampa realmente seductora.

 LLANTAS DEL F-PACE SVR

LLANTAS DEL F-PACE SVR

Elige las llantas de 21" de aleación forjada con acabado en Diamond Turned o las llantas opcionales de 22" de aleación forjada con acabado en Diamond Turned o Gloss Black. Para aumentar el agarre y mejorar el comportamiento en las curvas, los neumáticos traseros de 295 mm resaltan aún más el carácter deportivo del F-PACE SVR.

Se muestra la llanta opcional de 22" de 5 radios dobles Style 581 con acabado en Diamond Turned.

LLANTAS DEPORTIVAS

LLANTAS DEPORTIVAS

El F‑PACE te permite elegir entre una variedad de diseño de llantas de aleación ligera, aerodinámicamente eficientes y en tamaños de entre 18" y 22". El complemento perfecto para el dinámico diseño del F-PACE. Elige tus llantas con nuestro configurador.

Se muestra la llanta opcional de 22" con 9 radios Style 9006 con acabado en Grey y Diamond Turned.

El F‑PACE es un SUV de altas prestaciones que combina emoción al volante con funcionalidad y eficiencia.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

1 En función del motor.
2 La instalación depende de la versión. Faros de xenón o halógenos también disponibles en función del modelo escogido.

Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.