• Jaguar F‑PACE

    Un SUV de altas prestaciones que ofrece funcionalidad y eficiencia.

  • JAGUAR E‑PACE

    El primer SUV compacto de Jaguar es una combinación única de diseño, agilidad y dinamismo.

  • I‑PACE CONCEPT DE JAGUAR

    Presentación del I‑PACE Concept, un avance del primer vehículo completamente eléctrico de Jaguar.

  • Jaguar F‑TYPE

    Un deportivo genuinamente Jaguar capaz de disparar tus pulsaciones.

  • Jaguar XE

    El sedán deportivo más avanzado, eficiente y refinado fabricado por Jaguar.

  • Jaguar XF

    Rendimiento sin esfuerzo, puro placer de conducción.

  • Jaguar XJ

    Un sedán premium de lujo, espacioso, bello e increíblemente ágil.

  • SVO

    La división de operaciones de vehículos especiales ofrece el máximo nivel en rendimiento, elegancia y tecnología Jaguar.

Play

F-PACE SVR RENDIMIENTO DE CONDUCCIÓN

Descubre la emoción de conducir el F‑PACE, un vehículo ágil y equipado con motores tecnológicamente avanzados que combinan potencia y eficiencia.
F-PACE SVR
F-PACE
Play

PRESTACIONES AL VOLANTE

Descubre la emoción de conducir el F‑PACE, un vehículo ágil y equipado con motores tecnológicamente avanzados que combinan potencia y eficiencia.
F-PACE SVR
F-PACE

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LAS PRESTACIONES

El F-PACE cobra vida con sus potentes motores combinados con la ligera estructura de aluminio de Jaguar y avanzadas tecnologías dinámicas. Todo ello se traduce en unas prestaciones electrizantes con una eficiencia impresionante.

CONFIGURA TU VEHÍCULO

Play

CONFIANZA TOTAL

El F-PACE con tracción a las cuatro ruedas (AWD) se percibe y se comporta como un Jaguar.

DESCUBRE LA TRACCIÓN TOTAL


ESTRUCTURA LIGERA DE ALUMINIO


La ligera estructura de aluminio del F‑PACE es rígida y robusta y ofrece una excelente protección a todos sus ocupantes y, al tener menor peso, reduce el consumo mejorando la conducción y la frenada. El F‑PACE es uno de los vehículos más ligeros de su clase1 con una distribución de peso casi perfecta de 50:501 que se traduce en unas prestaciones deportivas y una calidad de marcha impecable.





image 1
image2


Tagline

Lorem ipsum dolor si.

play

Es posible que los vehículos mostrados en los vídeos de este sitio web no reflejen fielmente las últimas actualizaciones y novedades. Consulta las especificaciones más recientes en tu concesionario Jaguar.

LA GAMA INGENIUM

LA GAMA INGENIUM

Ingenium es la generación de motores de Jaguar Land Rover diseñada para ofrecer prestaciones sin esfuerzo, refinamiento y eficacia. Con una combinación de tecnología avanzada y una estructura íntegramente realizada en aluminio, los motores Ingenium consiguen un equilibrio entre una potencia impresionante y un excelente consumo de combustible.

INGENIUM GASOLINA

INGENIUM GASOLINA

El F-PACE ofrece una amplia variedad de motores de gasolina, incluidos dos de nuestra gama Ingenium. Estos motores Ingenium gasolina turbo de 2.0 litros y 4 cilindros, con potencias de 184 kW (250 HP) o 221 kW (300 HP), ofrecen una potencia y un par excepcionalmente útiles. Con su diseño ligero y el uso generalizado del sistema de baja fricción, han sido creados para ofrecer un rendimiento continuo y altamente eficiente.

INGENIUM DIÉSEL

INGENIUM DIÉSEL

La tecnología Ingenium es la base de tres de los motores diésel de la gama F-PACE. Estos motores de baja fricción fabricados completamente en aluminio cuentan con bloques de cilindros rígidos y un sistema de balancines dobles para garantizar bajos niveles de vibración y ofrecer un rendimiento perfecto cada día. Todos los motores están equipados con tecnología Stop/Start y carga regenerativa inteligente (un procedimiento que acumula energía cinética de los frenos para cargar la batería) para maximizar el ahorro de combustible, especialmente en la conducción urbana.

MOTORES INSPIRADOS EN EL F-TYPE

MOTORES INSPIRADOS EN EL F-TYPE

Disponible con el F-PACE SVR, el motor V8 de 5.0 litros y 405 kW (550 HP) ofrece un impresionante par de 680 Nm. Este motor, íntegramente fabricado en aluminio, ofrece un alto nivel de potencia y par en todo el régimen de revoluciones, además de un sonido único y espectacular.

MOTOR V6 DIÉSEL BITURBO DE 3.0 LITROS Y 300 HP

MOTOR V6 DIÉSEL BITURBO DE 3.0 LITROS Y 300 HP

El motor V6 diésel biturbo de 3.0 litros y 221 kW (300 HP) ofrece una potencia, un par y una conducción excepcionales. Incorpora un innovador turbocompresor secuencial paralelo (un concepto del que Jaguar Land Rover fue pionero) para una transmisión de potencia suave y más inmediata en toda la gama de revoluciones, así como un sistema de refrigeración en dos etapas que ahorra energía.

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

TRANSMISIÓN AUTOMÁTICA

La transmisión automática de ocho velocidades del F‑PACE es increíblemente precisa, suave y eficiente. Los cambios son rápidos para agilizar la aceleración y los adelantamientos. También puedes realizar cambios manuales mediante las levas del volante.

El F‑PACE es un SUV de altas prestaciones que combina emoción al volante con funcionalidad y eficiencia.

CONFIGURA TU VEHÍCULO
1En función del modelo y del motor.
2Disponible únicamente con motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 HP).
3Solo con transmisión automática.
4De serie en el F-PACE S y SVR, no disponible con el motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 HP).
5Solo disponible con transmisión automática. De serie en el F-PACE S y SVR, no disponible con el motor diésel de 2.0 litros, 4 cilindros y 120 kW (163 HP).

‡Todas las cifras corresponden a los objetivos del fabricante en el ciclo NEDC correlacionado y serán confirmadas en el momento de la homologación definitiva. Ten en cuenta que las cifras relativas al precio, emisiones de CO2 y el consumo de combustible pueden variar según las llantas elegidas. Es posible que no se puedan alcanzar las cifras más bajas con las llantas de serie.